icono whatsapp

22 de diciembre de 2022

En 2023 te invitamos a ser parte de Conexión Naranja

¿Ya conoces nuestro Círculo de Beneficios Conexión Naranja de IMELSA ENERGÍA?. Este 2023 es el momento perfecto para que veas cómo aprovecharlo y avanzar en la reducción del consumo de energía, de emisiones contaminantes y en acciones sostenibles para tu empresa.

“A través de Conexión Naranja, nuestros clientes libres pueden avanzar en los objetivos que se han trazado en materia de ESG, porque en IMELSA ENERGÍA nos transformamos en aliados clave para que nuestros clientes puedan medir, gestionar y reducir su energía y emisiones, cooperando en la enorme tarea de cuidar el medio ambiente”, explica Jocelyn Ann Black, gerenta de clientes de IE.

A través de Conexión Naranja, los clientes libres de IE pueden certificar a través del IREC que su operación se compromete con energías 100% renovables; pueden acceder al desarrollo de proyectos energéticos de autoconsumo o generación, en alianza con Deloitte pueden participar en curso de huella de carbono, barómetro corporativo ESG, financiamiento ESG con Itaú, eficiencia energética con Roda-e, proyectos de electromovilidad, descuento en ediciones especiales en DF, entre otros.

¿Quieres saber qué más podemos hacer por tu negocio?

Conversemos clientes@ie.cl

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web