icono whatsapp

17 de noviembre de 2022

Planta GREIF en Santiago es la primera de la firma en Latinoamérica en usar energía solar

Ser un partner confiable es lo que caracteriza el ADN de IMELSA ENERGÍA. Eso lo saben nuestros clientes que ven en IE a un socio estratégico que los apoya en sus procesos de transformación energética.

Uno de ellos es GREIF Embalajes Industriales, cuya planta en la Región Metropolitana es la primera de toda Latinoamérica ser abastecida mediante energía solar, en un proceso que contó con el acompañamiento y asesoría permanente de IMELSA ENERGÍA. 

Federico Toscani, Plant Manager de GREIF, indica que “para nosotros es un orgullo ser la primera planta en Latinoamérica. Este es el camino que debemos seguir como sociedad”.

El gerente general de IMELSA ENERGÍA, Rodrigo Moya, visitó las instalaciones de GREIF y destacó que la compañía “puede tener independencia energética a través de energías renovables, lo que hace más resilientes sus instalaciones. Nos interesa acompañar a nuestros clientes para que puedan potenciar su negocio y puedan alcanzar sus objetivos sostenibles”.

¿Quieres conocer más de esta alianza y sus resultados? Revisa este video haciendo clic https://www.youtube.com/watch?v=hzcWx35fC6I

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web